Nuestro establecimiento comercial ofrece a sus clientes tratamientos para el embellecimiento, cuidado intensivo de cabello, conservación e higiene de la piel. Con el fin primordial de promocionar la imagen saludable de sus clientes. El cual es atendido por estilistas semi - profesionales.
es un establecimiento que ofrece una variedad de tratamientos cosméticos y servicios cosméticos para hombres y mujeres. Los salones de belleza pueden ofrecer una variedad de servicios, incluyendo corte de pelo profesional y estilo, manicure y pedicure, y a menudo cosméticos, maquillaje.
Características de un salon de belleza:
se caracterizan por:
Creatividad:
El olfato creativo y la experimentación son claves en el interior de un salón de belbrleza que esté a la última. La inspiración en diferentes corrientes artísticas y en las historias personales, contadas a través de las manos de los estilistas, dan como resultado un peinado único o una mirada intensa, como nunca antes.
Empatía:
La atención personalizada está garantizada: desde la escucha previa de las necesidades del cliente y sus expectativas hasta consultas privadas. Todo el proceso consiste en una perfecta sintonía entre el profesional y quien acude a él, es decir, la base de un resultado satisfactorio es la empatía.
Experiencia:
Elegir un salón de belleza exclusivo es elegir vivir una experiencia muy positiva: estarás rodeado de prestigiosos profesionales que demuestran pasión por el cuidado de cada detalle y que te explicarán las últimas tendencias del sector en un ambiente relajado y cercano.
Polivalencia:
El salón de belleza puede convertirse también en un lugar de exposición de trabajos creativos: diseñadores de moda y complementos, artistas de diferentes técnicas, coleccionistas… de hecho, es habitual que el propio espacio sea una referencia en interiorismo en cuanto a decoración y mobiliario.
Calidad:
Los productos con los que trabajan los salones de belleza exclusivos son de primeras marcas, con la confianza de que te aplicarán el más adecuado a tu tipo de piel o de cuero cabelludo y de que son realmente eficaces. Encontrarás, por ejemplo, productos de Moroccanoil, R+Co, Jo Hansford o Kevin Aucoin.
Conocimiento compartido:
Al tratarse de un centro de belleza integral, es habitual que en él se citen expertos y profesionales del mundo del estilismo para compartir sus conocimientos, explorar técnicas y adquirir nuevas habilidades en diferentes actividades de formación: masterclass, workshops, visitas a backstages, etc.
Ubicación:
El lugar en el que decide abrir un salón de belleza exclusivo no es fruto del azar. Normalmente estará localizado en una gran ciudad, en la que exista una industria de la belleza importante y viva y donde puedan nacer sinergias y colaboraciones interesantes.